Somos una startup enfocada en proporcionar una alternativa de almacenamiento sustentable e inteligente para las Energías Renovables No Convencionales, a través de la fabricación de baterías de litio.

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Dieciocho de Septiembre 490, Antofagasta, Chile

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+56 9 8961 1023

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1. PLAZOS DE PREVENTA

Este proceso consiste en una venta anticipada y por tiempo limitado de nuestra batería LI-100A disponible en nuestra página web, tiempo que comprenderá desde el 8 de Junio al 31 de Julio del 2022. Una vez finalizado dicho intervalo, se dará comienzo al proceso de adquisición de los insumos correspondientes, fabricación del stock demandado y distribución oportuna de los productos finales, cumpliendo así con todos los criterios estipulados y velando por dar a nuestros clientes la mejor experiencia posible.

2. COBERTURA GEOGRÁFICA

Esta preventa es abierta a todo público y tiene cobertura geográfica desde Arica hasta Puerto Montt.

3. TRAMOS DE DESCUENTOS

Rango de Baterías

Descuento Aplicado

1 a 7

0%

8 a 32

10%

33 a 80

15%

81 o más

20%

4. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS POST-COMPRA

Una vez cerrada la preventa, los productos estarán finalizados y listos para su distribución en un horizonte temporal de cuatro meses, equivalentes al tiempo que comúnmente demora este tipo de logística. Cabe destacar que el plazo mencionado está sujeto a externalidades de fuerza mayor (pandemia, conflictos bélicos, desastres naturales, falta stock a nivel mundial, etc.) de las cuales la empresa no se hará responsable.

5. ENCOMIENDAS

El tiempo de despacho es adicional al de disponibilidad de producto mencionado en el punto 4 y dependerá exclusivamente de la casa de encomiendas o empresa de transportes/fletes responsable del envío. Asimismo, los costos asociados a dicho envío deberán correr por cuenta del cliente considerando las posibles externalidades expuestas en el punto 4 y que las tarifas son fijadas proporcionalmente dependiendo del lugar en el que el cliente requiera sus productos.

6. DEVOLUCIONES

Una vez concretada la compra, el cliente no podrá solicitar la devolución total o parcial de su dinero dentro del plazo estipulado en los puntos 1 y 4, sino que deberá esperar hasta que su pedido se encuentre completamente listo para ser distribuido. El reembolso corresponderá al 95% del total de la compra, siendo el 5% restante una suma no reembolsable asociada a gastos operacionales y logísticos. Toda devolución de dinero se llevará a cabo dentro de 15 días hábiles a través del mismo medio de pago utilizado en primera instancia.

7. INCUMPLIMIENTO DE DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS POST-COMPRA

Existe la probabilidad de que los productos no puedan estar disponibles para su despacho en el plazo estipulado en el punto 4, ya sea por externalidades de fuerza mayor o por exclusiva responsabilidad de Litiohm. Para cada uno de estos escenarios, es que se han decidido adoptar los siguientes planes de acción:

  • Por eventos de fuerza mayor (catástrofes naturales, depresiones económicas, conflictos bélicos, auge pandémico, etc): Cliente puede solicitar reembolso del 100% del pago realizado dentro de 15 días hábiles a través del mismo medio de pago utilizado.
  • Por responsabilidad del fabricante: Se ofrecerá un 15% de descuento en la siguiente compra, el cual se hará efectivo a través de un cupón de descuento intransferible y válido por una sola compra.

8. SISTEMA DE GARANTÍAS

Nuestros productos cuentan con una garantía de un año, en donde si un cliente percibe algún tipo de mal funcionamiento dentro de ese lapso de tiempo, deberá hacerse responsable del envío a nuestras dependencias de aquellos productos defectuosos para su revisión. Una vez chequeados en nuestro departamento de servicio técnico, se determinará si la falla acusada consiste en un problema de fábrica o de mal uso. Para el primer caso, Litiohm cubrirá los costos de envío del retorno de los productos y el cliente tendrá dos opciones: solicitar reemplazo, o en su defecto, la devolución del dinero equivalente a la cantidad de productos defectuosos. Por otro lado, si posterior a la revisión se llega a la conclusión de que el mal funcionamiento se originó por mal uso, no se hará devolución alguna de dinero ni reposición de productos y el producto se enviará por pagar a costo del cliente.

9. POSIBLE SUSPENSIÓN DE PREVENTA

En el caso eventual de que la preventa se suspenda por motivos de fuerza mayor, se hará la devolución de la totalidad del monto de los productos adquiridos. Dicha devolución también se hará efectiva en un plazo de 15 días hábiles y a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de realizar su compra.

10. ENVÍO FALLIDO

Una vez despachados los productos, Litiohm no se hará responsable del proceso de entrega final y lo que suceda con ellos pasa a ser exclusiva responsabilidad de la empresa de encomiendas a cargo. Por lo mismo, cualquier atraso o evento de fuerza mayor que termine por demorar o imposibilitar la entrega (paralización de actividades, pérdida de paquete, accidente, cierre de carreteras, etc), deberá ser tratado directamente con ella.