Somos una startup enfocada en proporcionar una alternativa de almacenamiento sustentable e inteligente para las Energías Renovables No Convencionales, a través de la fabricación de baterías de litio.

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Dieciocho de Septiembre 490, Antofagasta, Chile

contacto@litiohm.cl

+56 9 8961 1023

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1. PLAZOS DE PREVENTA

Este proceso consiste en una venta anticipada y por tiempo limitado de nuestra batería LI-100A disponible en nuestra página web, tiempo que comprenderá desde el 22 de Agosto al 30 de Septiembre del 2022. Una vez finalizado dicho período, se dará comienzo a la fabricación de los productos.

2. COBERTURA GEOGRÁFICA

Esta preventa es abierta a todo público y tiene cobertura geográfica desde Arica hasta Puerto Montt.

3. TRAMOS DE DESCUENTOS

Nuestros productos están sujetos a descuentos de acuerdo a la cantidad adquirida según la siguiente tabla:

Rango de Baterías

Descuento Aplicado

1 a 7

0%

8 a 32

10%

33 a 80

15%

81 o más

20%

4. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS POST-COMPRA

Una vez cerrada la preventa, los productos estarán finalizados y listos para su distribución en un horizonte temporal de cuatro meses. Cabe destacar que el plazo mencionado está sujeto a externalidades de fuerza mayor (pandemia, conflictos bélicos, desastres naturales, falta stock a nivel mundial, etc.) de las cuales la empresa no se hará responsable.

5. ENCOMIENDAS

El tiempo de despacho es adicional al de disponibilidad de producto mencionado en el punto 4 y dependerá exclusivamente de la casa de encomiendas o empresa de transportes/fletes responsable del envío. 

6. DEVOLUCIONES

Una vez concretada la compra, el cliente no podrá solicitar la devolución total o parcial de su dinero dentro del plazo estipulado en los puntos 1 y 4, sino que deberá esperar hasta que su pedido se encuentre completamente listo para ser distribuido. En caso de que el cliente se retracte de la compra realizada,  el reembolso corresponderá al 95% del total, siendo el 5% restante una suma no reembolsable asociada a gastos operacionales y logísticos. Toda devolución de dinero se llevará a cabo dentro de 15 días hábiles a través del mismo medio de pago utilizado en primera instancia.

7. INCUMPLIMIENTO DE DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS POST-COMPRA

En caso de que los productos no estén disponibles para su despacho en el plazo estipulado en el punto 4, el Cliente podrá solicitar el reembolso del 100% del pago realizado, o bien, una vez recibidos los productos, un descuento de un 15% en su siguiente compra.

8. SISTEMA DE GARANTÍAS

Nuestros productos cuentan con una garantía de  dos años, en donde si un cliente percibe algún tipo de mal funcionamiento dentro de ese lapso de tiempo, deberá hacerse responsable del envío a nuestras dependencias de aquellos productos defectuosos para su revisión. Una vez chequeados en nuestro departamento de servicio técnico, se determinará si la falla acusada consiste en un problema de fábrica o de mal uso. Para el primer caso, Litiohm cubrirá los costos de envío del retorno de los productos y el cliente tendrá dos opciones: , o en su defecto, la devolución del dinero equivalente a la cantidad de productos defectuosos al momento de la compra. Por otro lado, si posterior a la revisión se llega a la conclusión de que el mal funcionamiento se originó por mal uso, no se hará devolución alguna de dinero ni reposición de productos y el producto se enviará por pagar a costo del cliente.

9. POSIBLE SUSPENSIÓN DE PREVENTA

En el caso eventual de que la preventa sea suspendida, se hará la devolución de la totalidad del monto de los productos adquiridos. Dicha devolución también se hará efectiva en un plazo de 15 días hábiles y a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente al momento de realizar su compra.

10. ENVÍO FALLIDO

Una vez despachados los productos, Litiohm no se hará responsable del proceso de entrega final y lo que suceda con ellos pasa a ser exclusiva responsabilidad de la empresa de encomiendas a cargo. Por lo mismo, cualquier atraso o evento de fuerza mayor que termine por demorar o imposibilitar la entrega (paralización de actividades, pérdida de paquete, accidente, cierre de carreteras, etc), deberá ser tratado directamente con ella.